15 dic 2012

Pantera Rosa


 Hola!

Nuevo amigurumi, la pantera rosa! me encanta como ha quedado. Es para una amiga fan (pero muy muy fan) de este personaje. Tiene un tatuaje en el hombro, pero lo más de lo mas es ver su cuarto de baño, es como un mausoléo de la pantera rosa. Su banda sonora fue lo que utilizó el día de su boda para llegar al restaurante. Vamos, que esta claro que le gusta, no? Aún no sabe que es para ella, ni creo que sospeche nada.

Aqui en proceso:

Esta vez no dispongo del patrón para compartir con vosotras, porque los patrones gratuítos que encontré no me gustaron mucho. Solo me convenció uno de pago, muy baratito, la verdad, pero de pago al fin y al cabo. Lo encontré en esta página: 
http://nareeoo.blogspot.com.es/2009/04/pink-panther-amigurumi.html  y el muñeco original es este:


Si os fijais, yo no le he bordado la boca. Lo intenté un par de veces, pero no me gustaba el resultado final, así que acabé optando por dejarle sin ella. Me gusta el resultado, a vosotras?


SMUACK!!!

2 comentarios:

  1. joe, que bonita!!
    la futura dueña va a flipar!!
    te ha kedado muy muy bien!!

    ResponderEliminar
  2. Me chifla... que te saque una foto de tu pantera en su cuarto de baño, ja,ja... me encantaría verlo. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar