27 dic 2012

Esqueleto


Me he vuelto loca buscando un esqueleto amigurumi que me gustara, pero no he conseguido encontrar NINGUNO!! Así que visto lo visto, he decidido inventármelo. Es muy muy fácil! El cuerpo, la cabeza, los brazos y las piernas, son los del patrón de la ranita que os ensené aquí:  http://moshandcompany.blogspot.com.es/2012/11/la-rana-feliz.html , veis? Solo cambian los colores, blanco para la cabeza, y negro para el resto.


 Los ojos, son círculos mágicos de 8 puntos, y el resto, bordado sin más. Espero que os guste!

SMUACK!!!

3 comentarios:

  1. jajaja!!! últimamente estás que lo rompes, me encanta ^___*

    ResponderEliminar
  2. Eres una artista... me encanta... Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu blog!! Te sigo!! Un saludo :)

    ResponderEliminar