16 may. 2011

Bull Dog Francés


Un nuevo gumi. Esta vez era para una amiga que tiene un Bull Dog francés. Aqui está a punto de convertirse en Hot Dog el pobre. Mira que ocurrírsele subirse a la vitro... (menos mal que la lana no es conductora ;) No se si parece mucho a los de verdad, juzgadlo vosotros mismos, este es el perrillo de mi amiga:


Bueno, al menos no parece un chiguagua, no? A ella le ha gustado mucho, que es lo que cuenta. Y con la mancha blanca en el pecho y todo!. El patrón está sacado de uno de los libros que os colgué por Reyes en este post. El libro lo podeis descargar tambien aqui. Por cierto, si algún enlace dejara de funcionar, decídmelo, porque tengo los libros guardados y los puedo volver a colgar.


No había hecho ningún amigurumi de este libro, y debo decir que es un lío. No vienen todas las partes en todos los perros. Así que no me ha quedado más remedio que hacer un montaje con las partes que venían específicas para el Bulldog, más las que me faltaban buscando las más parecidas en otros perros. En fin, un rollo.

De todos modos, que sepais que este es el último que voy a hacer de un patrón. Mi idea es empezar a inventarme los muñecos. También estoy pensando en empezar a hacerlos de tela, pero no sé que haré. Igual me contradigo y sigo con los patrones, todo puede ser. Veremos qué nos depara el futuro.

SMUACK!



4 comentarios:

  1. oh!!! q monada!!! no se cual rugusta más el amigurumi o el de verdad, a mi si q me parece q se parece, tienen la misma carita de no haber roto un plato en su vida =^_^=

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,... cuánto tiempo sin saber nada de tí. Me encanta el perrito ¡qué suerte tu amiga! a mí no me hacen regalos tan bonitos... besitos, lulú.

    ResponderEliminar
  3. puedes subirlo en otro servidor? el link de megaupload ya no sirve...gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Ya lo tienes subido, en el post de regalo de reyes, saluditos!!

    ResponderEliminar