5 ene 2011

Regalo de Reyes

EDITADO: He cambiado los enlaces de Megauload por RapidShare

Sorpresa!!! Como regalo de reyes, pongo para que podais descargar gratis todos los libros de amigurumis que he ido recopilando en estos dos meses. En algunos casos es imposible saber el nombre original,  asi que vereis que alguno me he tenido que inventar. Si alguien tiene alguna reclamación de copyrights, que me lo comunique, que sin problemas lo quitaré de aquí. No son libros ni revistas que yo haya escaneado,  si no que los he encontrado de forma gratuíta en otras páginas, por eso entiendo que no debería haber ningún problema. Si algún enlace no funciona o me he equivocado, decidme por favor para que lo arregle, ok? 
Empezamos!!! 

 


 

 

 


 








                   Tejer la Moda                   


17 comentarios:

  1. Gracias por tan estupendo regalo.Con todo esto ya tenemos trabajo para el 2011.Gracias también por tu visita.

    ResponderEliminar
  2. Waaalaaaaaaa!!! madre mía, cuánto material!!! gracias! ya le echaré un ojo

    ResponderEliminar
  3. Que pasada, muchas gracias por el trabajo que te has tomado, eskerrik asko

    ResponderEliminar
  4. vaya regalo más chulo, q nos han dejado los Reyes Magos en tu blog =^_^=

    ResponderEliminar
  5. hola! esta muy lindo tu blog
    gracias por los amigurumis estan muy
    preciosos.

    disculpa la patudez...podrias poner otros link de
    descarga para las revistas de amigurumi
    porque con esto del cierre de megaupload no sirven u.u
    te lo agradeceria mucho!!!!!! por fiiii XD

    ResponderEliminar
  6. Me sumo al pedido de nuevos links! Por favor, o si alguien pudiera pasarmelos por mail, me interesan los de South Park y Pokemón, gracias!!
    Mi mail es Andy_pilar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. me encantan pero podrias poner los patrones en español porque es complicado algunas cosas de entender

    ResponderEliminar
  8. yo tambien te pido q pongas otros links porque no se pueden com lo del megaupload

    ResponderEliminar
  9. Están modificados, ahora van por rapidshare. Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por est aporte! No sé por dónde empezar, me encantan todos!!

    ResponderEliminar
  11. No funcionan los enlaces.

    ResponderEliminar
  12. me interesan mucho, pero no funcionan.....ayudaaaa!!!

    ResponderEliminar
  13. Ualaaa...seria estupendo que pudieses pasar de nuevo los enlaces. Te dejo mi mail por si acaso, lacamperola_1@hotmail.com
    Podrias tambien informarme de donde has comprado los libros?
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  14. me había ilusionado mucho, pero no funcionan los enlaces. También yo te dejo mi mail por si acaso, maguysf@gmail.com
    de cualquier modo muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! me encanta tu blog y al ver que habias publicado los libros me emocioné mucho pero no se pueden descargar... :(
    Serias tan amable de ponerte en contacto conmigo y pasarmelos mediante gmail?? mi email es rocioortega911@gmail.com
    MUchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  16. Hola, esta genial esto de los libros, pero estan en rapidshare y no funcionan. Si me podrias mandar los libros seria genial: romicange@yahoo.com.ar
    Gracias!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Tu blog esta genial, pero los links de descarga no funcionan, será que me puedas mandar los archivos a moni.cuevasp@gmail.com

    ResponderEliminar