10 nov 2012

Kokeshi, muñequita japonesa

 

Os presento a Midori, una diminuta kokeshi. Es para una amiga, y la ha bautizado casi casi antes de conocerla. La verdad es que me encanta que bauticen a mis amigurumis. 

 Es muy pequeña, y por eso muy rápida de hacer. Lo que más tiempo lleva son los detalles, pero al final queda tan bonita que merece lapena. Estuve rebuscando por internet mucho tiempo antes de encontrar una que me gustara. Y este es el resultado, estoy enamorada de ella!


Este en el ENLACE del patrón, que además está en español, asi que no podeis poner ninguna excusa para hacerla.

Esta es la original, comom veis, le he cambiado la forma del adorno del pelo, y del vestido. Si os digo la verdad, es porque tengo mucho rojo y poco azul, pero al final me gusta más como queda con vestido rojo que azul.

SMUACK!

3 comentarios:

  1. Mónica, me encantaaaa!!!! esta cae fijo... gracias por compartir. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, me podrías decir cómo publicar los patrones

    ResponderEliminar
  3. Yokala Yolanda, no se si entiendo muy bien tu pregunta. Yo no suelo poner los patrones porque no son mios, lo que si pongo es el enlace de la pagina donde esta el patron, para que lo podais hacer tambien vosotras. El enlace del patron de la kokeshi es este: http://biguhandmade2.blogspot.com.es/2009/10/kokeshi-amigurumi.html
    Espero que te sirva!!

    ResponderEliminar