11 oct 2012

Buceador



Soy lo peor... lo se... para ganchillear no tengo pereza, pero para actualizar el blog... uf... Pero ya me ha tirado Lourdes de las orejas, y tiene toda la razón del mundo. Asi que, ahi voy.

 Este amigurumi es todo detalles!!!! Me lo pidió una amiga que hace buceo, y claro, tenía que pasar el examen. Menos mal que el patrón está genial, no le falta de nada. Atentas al "manómetro", ja, ja, yo pensando que era un reloj... que desconocimiento del mundo del buceo:


Pistas de los accesorios: Los "tubos" son cables de auriculares viejos. Los botones del manometro, son la parte de esos mismos auriculares, que se mete en el oido, cortando justo la parte por donde sale el sonido. Y el reloj/manómetro, es la parte de detras de un boton de vaqueros, el clavo que va por dentro. No se si me explico, es como el remache del botón.


Vamos, que no le falta de nada!!! Me encantan los pelos locos que tiene.

Aquí teneis el patrón para la que se lance, ahora que, aviso, este bicho lleva más trabajo casi de coser que de tejer. Con lo poco que me gusta, ja, ja!


Este es el original, la verdad es que el patrón se ajusta 100%, es genial.

 

SMUACK!!!



6 comentarios:

  1. Me mondo... cuando lo he visto he pensado me ha hecho caso... ¡¡¡¡¡bien!!!! pues que no te tenga que tirar de las orejas más...

    Un besito,

    Lulú.

    ResponderEliminar
  2. Que gracioso, y que trabajo tmb jeje un saludo.

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!! oye, y el bañador? lo has tenido que coser? parece de tela no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cosido, pero muy mal... me temo que le tira de la ingle, ja,ja!!!

      Eliminar
  4. Que chulo el buceador!! Nunca se me hubiera ocurrido tejer uno, jeje. Voy a coger el patrón, que yo también buceo y tengo muchos amigos que bucean, les voy a dar una sorpresa. Muchas gracias por compartirlo. Un saludo.
    http://tejiendo-para-mis-amigos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el buceador. Mi marido hace buceo y me gustaría hacerle uno pero no estoy muy segura de poder entender el patrón en inglés. No lo tienes en español no?

    ResponderEliminar