18 nov. 2012

Otro Minion!!!!


Este es Junior. Es el segundo Minion que hago, es el hermano de Anselmo. Aqui los veis a los dos juntitos:

 

Se lo pasan super bien juntos, y les encanta quedarse en mi casa a dormir. Junior es un poco más miedoso que Anselmo, ya veis cómo se tapa con las sábanas el pobre.


No sé como se reproducen... pero viendo el proceso de creación... ¿tendrán algo que ver con los huevos kinder y su sorpresa??


Este no tiene un patrón propio, porque lo he hecho siguiendo el patrón de su hermano, aqui: http://moshandcompany.blogspot.com.es/2011/01/gru-mi-villano-favorito.html Lo único que he cambiado es que he hecho el cuerpo más corto, y los brazos tambien, porque al ser el cuerpo más pequeño me quedaba muy bracilargo ;)  Tambien le he hecho el pelo diferente, este es un poco pelo pincho, mientras su hermano es más como Filemón. En lugar de dos ojos, lleva solo uno, pero el patrón es el  mismo. Lo único que hace falta es alargar la parte negra para que llegue, tiene que ser un poco más larga. Y la sonrisa....como buen hermano pequeño, es un poco trasto. ¿A que se le nota?


 SMUACK!!!


10 nov. 2012

Kokeshi, muñequita japonesa

 

Os presento a Midori, una diminuta kokeshi. Es para una amiga, y la ha bautizado casi casi antes de conocerla. La verdad es que me encanta que bauticen a mis amigurumis. 

 Es muy pequeña, y por eso muy rápida de hacer. Lo que más tiempo lleva son los detalles, pero al final queda tan bonita que merece lapena. Estuve rebuscando por internet mucho tiempo antes de encontrar una que me gustara. Y este es el resultado, estoy enamorada de ella!


Este en el ENLACE del patrón, que además está en español, asi que no podeis poner ninguna excusa para hacerla.

Esta es la original, comom veis, le he cambiado la forma del adorno del pelo, y del vestido. Si os digo la verdad, es porque tengo mucho rojo y poco azul, pero al final me gusta más como queda con vestido rojo que azul.

SMUACK!

2 nov. 2012

La rana feliz


Hola! Haciendo pruebas con Instagram, ja, ja!! Os presento a "Happy Frog". Esta si que es fácil, y de tamaño perfecto para llevar colgando del bolso o en el llavero. Además, como se le van moviendo los brazos y las piernas según vas andando, queda de lo más salada.

 

El único cambio que he hecho respecto al patrón original, es la boca. No me gustaba mucho como quedaba simplemente bordada, y al final hice una cadeneta y la cosí, me gusta mucho más, ¿qué os parece?. De estas creo que acabaré haciendo varias, mirad si no en la página de donde he cogido el patrón lo txulas que quedan de diferentes colores:


Y como siempre, aquí teneis el enlace al patrón.

SMUACK!!