26 oct. 2012

Rayman Raving Rabbids


¿Conoceis a este personaje? Son los Raving Rabbids, unos conejos malvados contra los que se lucha en el videojuego Rayman Raving Rabbids. Son super graciosos, y suelen ir armados con un desatascador, aunque a este le falte. 

 

Aquí un vídeo para que os hagais idea de cómo son estos bichos:


Y aqui el patrón, este es el enlace directo, y el original:


 
SMUACK!!!











18 oct. 2012

Pluto

 
¡¡El más grande que he hecho hasta ahora!! ¿Que no? Mirad al lado de una lata de cerveza, para que veais el tamaño:

Este me ha llevado bastante trabajo, pero ha merecido la pena. Me lo pidió expresamente mi compañera de trabajo para su bebe, antes de dar a luz. No  pongo la foto porque no he pedido permiso, pero le sacamos una junto al perro y son casi del mismo tamaño, una monada los dos. 

Tengo la costumbre de ir cosiendo las partes según las voy tejiendo, porque luego me da mucha pereza coser todo a la vez. Pero esta vez he tejido todo seguido: 
 Aqui el amigurumi despiezado.... 

El patrón lo he cogido de esta página http://amigurumis-pacios.blogspot.com.es/2010/01/pluto.html , y por lo que pude ver este muñeco lo ha debido de hacer un montón de gente! 

Aunque sea un poco costoso de hacer, animaros, porque queda chulísimo.

SMUACK!

11 oct. 2012

Buceador



Soy lo peor... lo se... para ganchillear no tengo pereza, pero para actualizar el blog... uf... Pero ya me ha tirado Lourdes de las orejas, y tiene toda la razón del mundo. Asi que, ahi voy.

 Este amigurumi es todo detalles!!!! Me lo pidió una amiga que hace buceo, y claro, tenía que pasar el examen. Menos mal que el patrón está genial, no le falta de nada. Atentas al "manómetro", ja, ja, yo pensando que era un reloj... que desconocimiento del mundo del buceo:


Pistas de los accesorios: Los "tubos" son cables de auriculares viejos. Los botones del manometro, son la parte de esos mismos auriculares, que se mete en el oido, cortando justo la parte por donde sale el sonido. Y el reloj/manómetro, es la parte de detras de un boton de vaqueros, el clavo que va por dentro. No se si me explico, es como el remache del botón.


Vamos, que no le falta de nada!!! Me encantan los pelos locos que tiene.

Aquí teneis el patrón para la que se lance, ahora que, aviso, este bicho lleva más trabajo casi de coser que de tejer. Con lo poco que me gusta, ja, ja!


Este es el original, la verdad es que el patrón se ajusta 100%, es genial.

 

SMUACK!!!