5 feb. 2011

Jack Skeleton



Por fin! Este amigurumi me ha costado lo suyo. Creo que si no fuera porque iba destinado a un amigo, habría acabado desistiendo. Y es que entre que con lana negra no veo tan bien como con otros colores los puntos y que algunas cosas no me convencían mucho tal y como quedaban con el patrón, ha sido un poco odisea. 

Por ejemplo, al pecho le he quitado una vuelta entera en la parte blanca, y no lo he aumentado tanto como decían las instruciones, porque me quedaba así como barrigón. Y los ojos, en lugar de lo que dice el patrón, he hecho simplemente un anillo mágico de 5 pts, y 10 en la siguiente vuelta, es decir, dos puntos bajos en cada punto. Además, lo del cuello se enrollaba y quedaba muy feo, así que para mantenerlos tiesos no se me ha ocurrido nada mejor que darles laca del pelo. Seguro que hay algún modo mejor, pero no se me ha ocurrido!!. 

Este es el original, y aunque esté mal decirlo, me gusta más cómo me ha quedado a mi, además mi Jack posa con un estilo mucho más "cool", je, je ;).
El patrón lo podeis encontrar aquí. Es un poco complicado de entender en algunos puntos, así que si os animais a hacerlo y teneis problemas no dudeis en preguntarme, ok?